[ad] Empty ad slot (#4)!

Los 4 Smartphones con Pantalla Amplia

Si eres de esas personas a las que no les gustan los celulares o móviles con las pantallas demasiadas pequeñas, aqui te dejamos los 5 Smartphones que tienen pantallas o displays con dimensiones excelentes. Estos Celulares que hemos seleccionado tienen mas tendencias a Tabletas electrónicas que a Celulares.

El Samsung Galaxy Note:

Cuenta con una pantalla que lo hace el mas grande de los smartphones en su genero, su pantalla tiene 5.3 pulgadas en HD (Alta Definición)

LG Optimus VU:

Cuando Samsung anunció la salida del Galaxy Note, su archirival LG se apresuro a sacar una versión muy parecida a la de su competidor, con su propio celular movil y sistema operativo Android en una pantalla de 5 pulgadas y con una Resolución de 1024×768 pixeles.

Samsung Galaxy S3:

Parece que Samsung esta buscando a ese extraño mercado de personas que les gusta cargar Celulares Móviles o Smartphones con grandes pantallas y es por eso que se apresuro a sacar el Galaxy S3, Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, cuenta con la tecnología AMOLED que da unos colores vibrantes al display.

HTC One X:

Tal vez de los Smartphones mas vendidos el menos conocido sea el de la marca HTC, su pantalla es de 4.7 pulgadas, la prestación mas importante de este smartphone es que tiene un procesador que le brinda una velocidad impresionante.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
  • Post Unico

Comentarios Facebook: